...........

sábado, 28 de junio de 2008

Proximo Album...2009

De acuerdo con las palabras de Chad Smith, el baterista de la banda, "nos estamos tomando un pequeño descanso, relajándonos. Hemos estado de gira durante 1 año y medio, ahora es tiempo para estar con la familia, y después de esto recargarnos y volver juntos este año para crear música juntos."

Recientemente, Anthony Kiedis declaró en la revista Rolling Stone que por el momento, y a lo largo de todo este año no se sabrá de los Red Hot Chili Peppers, porque no habrá vida de la banda por un buen tiempo; en un principio pararían solamente por un año.

"Por el momento ya no somos una banda", señaló Kiedis. "Nos llevó mucho tiempo hacer Stadium Arcadium (editado en 2006). Fue muy duro, ha sido un gran tirón que se sumó a dos tirones previos muy largos como Californication y By The Way, comentó.

"Realmente no paramos nunca hasta que terminó el tour el año pasado. Estábamos emocional y mentalmente quemados luego de aquél esfuerzo", continuó Kiedis y luego remató: "la discusión fue: ´no hagamos nada relacionado con Red Hot Chili Peppers por un año como mínimo. Dediquémonos a vivir, respirar, comer y aprender cosas nuevas".

Respecto de en qué va a gastar su tiempo libre, Kiedis explicó que por ahora sólo se quedará en su casa, "dedicado a mi pequeño hijo, aprendiendo a surfear. Pero ya me está empezando a picar el bichito que dice que sería lindo pensar en canciones nuevas y en componer pedazos de canciones. Pero son sólo eso, pedazos".

No hay comentarios: